Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isasi
#348883 Hola a todas

Hace mucho que no escribo...............y hoy lo hago bastante angustiada, la verdad.
Hace un rato, jugando con mi enano de 2 años y medio me he dado cuenta que tiene un diente oscurecido, grisaceo. Es una de las "paletas" delanteras..........ya sé que habra cosas peores pero me he agobiado porque no me he dado cuenta de que se haya dado ningun golpe y en caso de que asi fuera no sé si ese hematoma se reabsorbería ó si se quedará con el dientecillo negro hasta que los cambie................

Mil gracias por escucharme.
ISASI
Avatar de Usuario
por cadialpe
#348905 por qué no te acercas mañana al dentista y que le mire? Con los peques suelen tener un cuidado exquisito y no les tocan si no es imprescindible.

[/img]Imagen
Imagen
por Deed
#348977 Holas,

Yo tengo una niña de una año y medio, y andaba preocupada porque una par de veces se habia caido y habia dado con los dientes al suelo saliendo sangre y todo. Como tengo una amiga que trabaja en la consulta de un dentista le pregunté si eran muy malos estos golpes, me dijo que si veia algun diente oscuro, o que se moviera que fuera al dentista, pero que sino no pasaba nada.

La mia de momento lo único que tiene es uno de los de delante algo roto, es muy poquito, y si no te acercas ni se vé.

No te puedo decir más, pero como te dicen acercate a un densita que no esta de mas.

Ya nos contarás.

Saludos.

Deed