Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#347756 Mi bebe de 20 meses nunca quiere desayunar. Le daba leche con cereales pero cada vez le costaba mas trabajo comerselos, se los comia entreteniendolo pero ya se ha negado totalmente. He probado a darle otras cosas pero tampoco las quiere. ¿Puede ser que cene demasiado y no tenga hambre? ¿ Le doy nada mas levantarlo o espero un rato?El cena un potito y medio de buenas noches y un yogurt sobre las 21:00.

Muchas gracias.
por rosalina
#347816 Hola linda, tal vez si esperas un poco, es decir no le ofrezcas inmediatamente después de levantarte.

¿Como esta de peso y talla?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#347829 ¿Has probado en ofrecerle otra cosa de desayunar?
Un lácteo puede ser queso, yogur
Una tostada con aceite de oliva y untada de tomate
Unas galletas caseras
Fruta
Batido natural
Cereales tipo kellogs en un bol a modo de palomitas.
Levántalo con tiempo y que desayune con calma. Déjale un rato para que se despeje y le de hambre.

por romana
#347845 los mios nada mas levantarse tampoco quieren. yo espero como media hora.
por Delmo
#347869 De peso y talla esta bien. Hoy ha desayunado un yogurt y 2 galletas. mañana intentare un poquito de pan con aceite. Lo malo es que no toma nada de leche pero toma al dia 3 yogurt y un petit suise. ¿Tomara suficiente calcio? El queso no le gusta.
Muchas gracias chicas.
Avatar de Usuario
por maribelin29
#347887 A mi hijo tambien le cuesta bastante desayunar nada mas levantarse, yo espero que trote un poco y despues desayuna.
Yo tambien le doy derivados lacteos, ya que la leche de vaca no la quiere ni ver, toma yogures, actimeles, quesitos (los de babybel les suelen gustar)...me comento la pediatra que no es problema, que cada yogurt corresponde a unos 150 ml de leche, cada actimel a 100ml, vamos que mientras ingiera una media de 500ml de leche o derivados va bien.

Un saludo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#348208 De hecho creo que toma demasiados lácteos. Si desayuna un yogur procura que después de comer se tome la fruta o para merendar.
Además el calcio se puede obtener de otras fuentes aparte de la leche.