Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#346037 Pues yo tambien he inagurado los sustos invernales.... y de que manera: mi enano tiene laringitis y bronquitis.... toma yá, con solo dos semanas de guarderia... en fin dice el pediatra que si el cambio de tiempo bla bla..... pero es que mi rey lo coje todo, pobrecito mío. hoy esta algo mejor, a base de antibiotico y ventolin, espero que se recuperen pronto nuestros tesoros, porque da una pena horrible verlos mal verdad?. me ha dicho el pediatra que seria conveniente que le vacunasemos de las dos gripes, la normal y la A ¿vosotras que pensais? es que mi enano tomó el invierno pasado un tratamiento para prevenir las bronquitis y creo que cuando haga tres años le haran las pruebas de alergia y todo eso.... :sad: :sad:

Imagen
por nuriabaila
#346094 mi pediatra no me ha dicho nada, y el mío va a bronquitis por mes, singulair y pulmicort preventivos y ventolin para las crisis... ay, no sé!! qué edad tiene el tuyo? el mío va a hacer 23 meses...
Avatar de Usuario
por Siempremami
#346327 Como estos días voy a la carrera no lo había leído antes.

Cómo va tu niña?.

Dos cosas que yo cada poco pienso:
Ahora existe la gripe A, pero digo yo que seguirá existiendo la gripe normal y los resfriados de toda la vida, no??. O sea que si uno se pone malito no tiene por que ser Gripe.A, verdad?. ( Esto me lo decía yo a mi misma hace unos días cuando parecía que empezaba a encontrarme revuelta )

Y otra cosa que me digo, bueno, si lo pillan o pillamos , pues un peso que nos habremos quitado del medio, porque si tarde o temprano todos la vamos a acabar pillando... ( En esto estoy como tu compi de trabajo ).

Es que es normal que estemos todos un poco paranoicos con este tema, asustan en vez de informar con normalidad.

Imagen

Imagen
por Akai
#346411 MI hija esta bien, con mocos y tos, como la mayoria de niños. Si en este año coge gripe A como si coge gripe F, el caso es que se quedará en casita con fiebre, tos y dolor de cuerpo y en 7 dias se pondrá bien otra vez. No tiene mayor historia si los niños no tienen patologias previas.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#347352 Mónika, yo estaba igual que tú hasta que fuí a mi doctora y la acribillé a preguntas, jajajaja!!!!!!
Me dijo, que aunque cogiéramos la gripe A, lo mismo ni nos enterábamos, pq sino tienes cmpliaciones, ni siquiera te hacen la prueba.

Así, que más vale estar tranquilos y esperar!!!

Un besito a todos los mocosetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen