Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#347009 Hola,
Mi niño de 8 meses ya lleva casi un mes con mocos y tos. Cada vez que vamos al medico le cambianm la medicacion y en realidad no le ayuda nada. Ayer se ve que la doctora descubrio que tiene algo de bronquitis. Le ha dado un respirador.
Os queria preguntar si sabeis alguna crema para hacerle masaje por la noche en pecho y espalda para que pueda respirar mejor y de paso para calentarlo un poco y a ver si asi le ayuda algo. Es que quiero probar algo asi porque a veces esto puede ayudar.
Y despues, tambien he oido que se puede intentar poner algunos aceites aromaticas en su habitacion por la noche... me podeis dar algun consejo?
Gracias