Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angelica lobelle
#346342 muy buenas a ver si alguien me puede dar un consejito.tengo un bb d 7 meses y medio hasta los seis estuvo con lm y ya hemos empezado con ac.a los 6 meses d el yo empece a trabajar, me quito la leche en el trabajo para su dia siguiente, el toma su verdurita fruta con cereales y siempre leche.ahora su pediatra me dice q esta cogiendo poco peso.estuvo muy maito hace un mes cuando empezo la guarde y adelgazo 2 kg ya los recupero ahora mide 73cm y pesa 8,200 ,yo lo veo super bien sus piernitas gorditas....no se bien
me mando darle yogur he probado a derle desnatado pero el pobre no hace mas q regurgitar y se lo quite.es imprescindible el yogur ?pq?

Si lloras pq no puedes ver el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
por Tote
#346478 No solo no es imprescindible sino que no es nada aconsejables (yo diría que es una burrada :twisted: ) . Los lacteos no se introducen hasta el año por el riesgo de alergias, hacerlo antes, y más tan temprano como te dice tu pediatra, está desaconsejado por la OMS y la AEPED.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#346834 prueba con los yogures pero no los que comemos nosotros si no los que son especiales para bebes, mi primer danone tiene de bastantes sabores, estan echos con leche de continuacion, segun dicen ellos.
nunca los gaste, pero si tuviese que darle a mi bebe un yogurt lo haria de los especiales para ellos nunca los desnatados o los normales, me parece normal que los vomite.
no se que pediatra te lo dijo , pero vamos vamos.
Avatar de Usuario
por Tote
#346849 Insisto en que los lacteos no deben intrducirse hasta el año por el riesgo de alergias... sobre los yogures de "mi primer danone" ya hemos hablado bastante en el foro: son un timo, incluso muchos pediatras lo dicen.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#346900 Estoy con Tote. Yo no le daría yogurt hasta el año. Además, por lo que explicas, toma LM además de la AC. Continua con LM a demanda, ha estado malito y perdió 2Kg pero dices que ya los ha recuperado. Genial ¡¡¡

me mando darle yogur he probado a derle desnatado pero el pobre no hace mas q regurgitar y se lo quite


Lo mejor para que continue recuperando su peso es LM a demanda + AC, como mínimo hasta el año. Además, su cuerpecito te está "diciendo"que aún no lo asimila ...

Un beso :fl

Imagen

Imagen