Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romana
#345597 ayyyyyyy......... para las que leisteis mi post de que llevaba mi niño 1 semana sin comer, os comunico QUE YA COME. increible. de repente el viernes pasado ya zampo todo al mediodia y a la merienda poco pero algo si.... y ya lleva todo el finde y hoy comiendo. joer que rachita!

como os dije alguna vez habia estado asi 2-3 dias pero nunca una semana entera. al principio era la garganta, me dijo el pediatra, pero luego tantos dias no entendiamos nada. y es que era una cucharada y fin, se negaba en rotundo. nunca le insistimos, como recomendais siempre, y le dejabamos sin comer hasta la proxima comida, que volvia a hacer lo mismo.

y al cumplirse la semana exacta se le ha vuelto a abrir el apetito. yo lo cojo y noto que ha perdido peso, pero bueno, ya recuperara.

estoy contentisima!!!
Avatar de Usuario
por CORI
#345600 ¡Me alegro muchísimo!

En unos días recupera todo, ya lo verás.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#345601 Estupendo! Son rachas q tienen, a nosotros se nos escapa el porqué, pero ellos son muy listos y saben lo q les pide el cuerpo. Ahora ya verás como recupera de nuevo su peso.

Avatar de Usuario
por ZABKA
#346788 ...ay a Clara le paso eso a los 3 meses...de un viernes al viernes siguiente solo mamaba a partir de las 7.00 de la tarde...todo el dia se negaba coger la teta....y luego derepente volvio a comer normal.... Es que son unos bichitos imprevisibles.....
Me alegro mucho Ramona, porque las mamas los pasamos mal cuando no comen.