Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#346394 Nosotros vamos peor, ahora Abril tiene algo de tos, no mucha, pero tose, sigue sin fiebre, ( menos mal ). Pero su hermano no tardó mucho en caer, esta noche la pasó en brazos, cada poco se despertaba, tenía mocos, y sin fiebre, pero me da que le subirá esta tarde, espero equivocarme.

A Abril le doy Dalsy para la tos?, o no, no le doy nada si no tiene fiebre.

Y otra pregunta , al colegio pueden ir siempre que no tengan fiebre?.
Es que como ya os digo, tiene mocos, estornuda, tose algo, pero sin fiebre, y no sé si asi pueden ir al colegio o no :roll:

Besos.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#346399 Aqui otra en la que la gripe se ha sentido agusto en su casa. Iyan tiene tos y algun moco pero sin fiebre, le estoy dando flutox. El pequeñin amanecio un dia con mocos pero sin fiebre, cuando llegue de noche de trabajar tenia 37,5 le dimos apiretal y al dia siguiente no habia rastro de nada. Yo a Iyan lo llevo a la escuela, no me han dicho nada, ademas lo que se dice toser solo lo hace cuando duerme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#346400 Hola chica, vaya rollo esto de los mocos, tos, estornudos....mi peke esta igual, sin fiebre (ayer y hoy mucho mejor,no lo digo muy alto por si acaso)


Que yo sepa, mientras NO tengan fiebre, si pueden ir al cole.

Yo si no tiene fiebre,no le doy nada de nada.

A Iván, le estoy dando (hace casi un mes) jalea real para niños, no sé si hará algo, pero sé que mal nole va a hacer

Si les gusta el zumo de naranja (natural recien esprimido) darle en cantidades industriales, es muy muy buena la Vitamina C para catarros....


En fin...¿alguien quiere un camion de mocos?

Eva
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#346439 Otra con la nena con mocos :sad:

A ver lo que tarda en caer la bronquitis.....

En fin muchos ánimos a todas y ahora sí que se acabó el verano.... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346465 Efectivamente, el verano acabó y vuelven los mocos... A los dos días de empezar el cole ya empezó con unos mocos que no veas.

De momento no ha ido a más (crucemos los dedos), de echo este finde no ha tenido tantos: esperemos que no llegue la temida bronquitis :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#346479 Aqui todos con mocos, empezó laura a los cuatro días de cole, aunque para mi que fueron los aires de valdemoro el fin de semana pasado :lol:

Luego por supuesto pasaron a Lucía, y su padre está en la cama con un trancazo que no puede con él asi que ... y esto no ha hecho más que empezar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346482 Perdona maña, pero los aires de Valdemoro son pero que muy sanos jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#346483 Bueno, yo también ficho en este post.
Pues nada, mocos y fiebre, luego tos... Por suerte la fiebre se quedó en febrícula y no superó los 37,7 y desde ayer ya no tiene. Siguen los mocos y la tos.

Yo sigo rezando para que la pequeña no se ponga también enferma :roll:

Es lo de siempre, la dichosa vuelta al cole... :???:

Por lo menos estos posts consuelan al ver que no somos los únicos que inauguramos las itis de la temporada...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#346547 bueno pues otra que tiene mocos para dar y vender.
mis dos peques estan hasta las trancas de mocos, el mas pequeño por las noches casi no pilla el sueño, la mayor esta empezando desde ayer con tos y mocos.
cuando me ve con el sacador puffffff parece que vea a un demonio.
lo lleve al medico y no me mando nada en absoluto, solo son mocos segun el, asi que nada haber si vamos mejorando porque esto creo va para largooooo.
no se quedan sin existencias eh?