Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#344127 estoy agobidadilla porque martina lleva 3 días muy ojerosa. no está durmiendo especialmente mal (sigue con su par de despertares nocturnos, pero eso es normal) y nunca había tenido ojeras. No sé si será que el mes pasado estuvo comiendo a base de compotas y biberones y ha podido coger un poco de anemia (me extraña porque sigue con el mismo ritmo y sin atisbo de cansancio), no sé si será que está acusando el tema del hermano, los nervios del nuevo cole o lo que más me preocupa, que su padre y yo estamos estresadillos por temas laborales y pueda percibir el nerviosismo en casa. si la viera "flojilla" la llevaría al pediatra pero voy a ir viendo. ¿Qué pensais?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#344136 Yo creo q el verano es muy duro, y el cansancio al final les pasa factura. Por muy bien q aguanten el ritmo no dejan de ser bebés, y necesitan dormir y descansar mucho. Nahia ya no da más de si, y fíjate tú, ha recuperado las siestas :shock: .
De todos modos no te peocupes q con el cole acaban agotados y duermen más y mejor, antes de q te des cuenta esas ojerillas son sólo un recuerdito.
No te comas la cabeza q seguro q no hay nada más allá ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#344139 Y q quieres q tenga la nena con un mes a compotas y bibes, más viajada q willy fog, con un enano comiendo sus atenciones, y una madre q pierde todo y q grita cuando le da la teta al enano!!!???

No te agobies. Es normal y no tiene porq existir ningún mal de fondo.
UNa buena rutina, muchos mimos, y más tiempo para ella la harán recobrar toda la alegría. Ya verás!

Un beso guapa. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#344155 Laurilla .................... :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#344193
yulietta escribió:Y q quieres q tenga la nena con un mes a compotas y bibes, más viajada q willy fog, con un enano comiendo sus atenciones, y una madre q pierde todo y q grita cuando le da la teta al enano!!!???

:fl


y me he caído por las escaleras y voy caminando como el cojo mantecas :mrgreen: :mrgreen: para dar una imagen todavía más escabrosa del tema, jajajajaj Si alguien conoce al tuerto que me ha mirado, que le diga que como le coja :twisted: :twisted:

ay, si ya digo yo que estoy como las maracas de machín. besos guapa.

Imagen

Imagen
por shaska
#344306 Marta es ojerosilla de por si,pero a veces se le marcan mas las ojeras, sin explicacion ninguna, en unos dias igual que viene se va, yo no le daria importancia, si ella está bien no le des mas vueltas!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#344316 gracias chicas, parece que las ojeras van desapareciendo. besos

Imagen

Imagen