Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por princesssophie
#344043 Hola a todos!

Soy nueva en el foro, tengo una bebita de 4 meses y dos semanas, ella ha dormido muy bien desde recién nacida: el primer mes se despertaba 2 veces a tomar teta, el segundo mes dormía de corrido y los siguientes meses se despertaba 2 o muy eventualmente 3 veces; sus siestas no eran muy regulares en un comienzo pero a partir del tercer mes, ella y yo fuimos adaptándonos a sus patrones de sueño.
Como ven todo iba muy bien hasta que la semana pasada le diagnosticaron displacía de cadera y le colocaron un arenes de pavlik... los dos primeros días fueron muy difíciles de día y de noche, cosa que es completamente normal por la adaptación al aparato, pero de ahí para acá en las noches se despierta cada hora...

Yo creo que todo se empeora porque no le puedo quitar el arnés ni siquiera para bañarla y ella ya tenia bien establecida su rutina de sueño con bañito incluido.

Por favor ayúdenme con sus consejos y experiencias. :sad: :sad:

ImagenImagen
Imagen