Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriabaila
#343888 Hola chicas!
Tengo un niño de casi 22 meses que dedes que nació está con bronquitis de repetición, algunas con complicaciones, y está copn tratamiento preventivo a base de corticoides y Singulair. Después de 6 meses, nos hemos dado cuenta que ha desarrollado una intolerancia al medicamento, la pediatra se lo ha retirado y nos ha dicho que no hay tratamiento alternativo, que haremos profilaxis con corticoides inhalados, y no me emociona la idea, pero como se trata de prevenir...
En 15 días tenemos visita con la neumóloga.
Aparte, el niño es alérgico dignosticado a 3 proteinas de la leche de vaca, y a la caspa de los gatos, y la semana que viene tiene más pruebas de alergia.
Por las noches duerme muy muy mal, y la pediatra nos deriva al psicólogo porque cree que pueda ser hiperactivo o tener terrores nocturnos... Vamos, que no salimos de médicos!
He pensado llevarle a un homeópata (ya fuimos a uno en Barcelona, pero ni nos gustó, ni funcionó), pero cada visita al médico supone pedir fiesta en el trabajo, coger el coche y hacer 100 kilómetros de ida y 100 km de vuelta, así que con tantas visitas, no quiero añadirle el homeópata, y he encontrado esto en la web. Alguien lo conoce? Será fiable??
http://www.homeopataunicista.com/consultas-online.html

Grácias!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#343890 Hola, sobre la medicina alternativa pienso que es buena siempre y cuando receten la indicada, fijate que yo no conozco la terapeuta que le mando a Javier las Flores de Bach, solo hemos hablado por celular y por correo y he sido muy precisa con la situaciòn de el y he visto cambios en el bebe. :lol:

Imagen