Tengo un niño de casi 22 meses que dedes que nació está con bronquitis de repetición, algunas con complicaciones, y está copn tratamiento preventivo a base de corticoides y Singulair. Después de 6 meses, nos hemos dado cuenta que ha desarrollado una intolerancia al medicamento, la pediatra se lo ha retirado y nos ha dicho que no hay tratamiento alternativo, que haremos profilaxis con corticoides inhalados, y no me emociona la idea, pero como se trata de prevenir...
En 15 días tenemos visita con la neumóloga.
Aparte, el niño es alérgico dignosticado a 3 proteinas de la leche de vaca, y a la caspa de los gatos, y la semana que viene tiene más pruebas de alergia.
Por las noches duerme muy muy mal, y la pediatra nos deriva al psicólogo porque cree que pueda ser hiperactivo o tener terrores nocturnos... Vamos, que no salimos de médicos!
He pensado llevarle a un homeópata (ya fuimos a uno en Barcelona, pero ni nos gustó, ni funcionó), pero cada visita al médico supone pedir fiesta en el trabajo, coger el coche y hacer 100 kilómetros de ida y 100 km de vuelta, así que con tantas visitas, no quiero añadirle el homeópata, y he encontrado esto en la web. Alguien lo conoce? Será fiable??
http://www.homeopataunicista.com/consultas-online.html
Grácias!