Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por silvia pardo navarro
#343696 hola a todo el mundo!!!
primero quisiera disculparme porque llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y la verdad me siento mal porque siempre me habeis ayudado muchisimo en todo los temas .Mi niño ya tiene casi 17 meses y empece a pediros ayuda desde que tenia 4. ahora tengo una duda sobre la alimentación. Come de todo y ademas muy bien, está empezando con los trocitos y bueno, con mucha paciencia por parte de todos lo estamos consiguiendo.Todos me hablan de un primer y un sengundo plato pero no se como hacerlo.el come verduras ,carne,pescado,cereales,hevo pero yo se lo hago como un plato unico y despues postre que bien es yogurt,flan,fruta,etc...si es asi como lo divido en dos platos? si es asi muchas gracias como siempre :37:

lucas es mi bombon