Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasel
#343156 Hola chicas,estoy que ya no puedo con la vida,llevo un embarazo terrible,tengo colicos nefriticos,he pasado por un virus estomacal y para rematar desde hace 15 dias estoy con una infeccion de orina considerable,me han dado antibioticos y la infeccion se ha ido pero sigo haciendo poco pis y cuando acabo sigo con muchos dolores,¿alguna me puede decir si ha pasado por esto y si los dolores acaban por desaparecer?,estoy bastante depre,ya he bajado 9 kilos entre dolores,vomitos y falta de apetito,lo unico bueno es que mi bebe de momento crece a un ritmo buenisimo y esta muy sanota.

Agradeceria cualquier consejo o ayuda porque no estoy disfrutando nada de mi embarazo y creo que mi peque se lo merece.

Un besito y mil gracias.

ImagenImagen


[Imagen
por rosalina
#343292 Linda, imahinolomal que la estas pasando; yo tambien padecí una infección urinaria, pero después del parto de Moisés, de hecho, varios meses después.

Mi doctor, además de los antibióticos me recomendó tomar mucha agua, mi abuela, me dijo que comiera mucha piña y agua de jamaica (muy común aquí en México).

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen