Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ftma35
#343210 Hola que tal, mi hijo le ha salido en la boca unas manchas blancas ayer estuve en el pediatra y me dijo que era aftas me comento que le pusiera
"aftajuventus" pero hoy tiene incluso más que ayer, y el pobrecito esta desesperado le tiene que doler mucho. A vuestros hijos le ha pasado algo así y que le habeis dado? muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
por cadialpe
#343214 jope, es que eso duele..... a nosotros nos dijeron que al principio dalsy cada 8 horas, Aftex (por lo visto es tan seguro para niños que hasta lo pueden usar las embarazadas) y que las comidas estuvieran frescas o a temperatura ambiente y que no fueran ácidas (evitar el tomate, los cítricos y cosas que escuezan). Ah!!, a mi me recetó paciencia............ :roll:

[/img]Imagen
Imagen