Pues a llegado el momento en que nos tenemos que poner más firmes mi marido y yo, nuestro hijo mayor tiene 2 años y 5 meses, y se niega a comer a trozos (bien a no ser que sean patatas o alguna croqueta), hasta hace poco en la mesa a la hora de cenar le dabamos el triturado y además le poniamos un plato con comida a trocitos, y dependiendo de que fuera picaba o no.
Esto lo comenzamos a hacer al año y medio, al principio no comia nada a trozos, luego poca a poco comenzo con el pan, patatas y poco a poco a ido avanzando y ahora alguna croqueta....
Cuando cumplio los dos años y 1 mes empezo a hacer solo a trozos (sin trituralo) la comida en la guarderia. Y bueno adelgazo pero dicen que se lo come en la guarde, todo no pero que bastante, eso si es un niño que no tiene mucha hambre y se distrae con cualquier cosa a la hora de comer, se le tiene que insistir mucho para que coma. Y es muy reacio a provar cualquier cosa.
Ayer termino la guarde, y hoy a la hora de comer pues ya no hemos dado triturado, y se ha montado la gorda, al final se ha comido 4 trocitos minis de haburguesa y los macarrones ni provarlos, el postre se yogur.
Por la tarde hemos decidido que le vamos a dar el triturado de frutas yogur como siempre, pero no se si hacemos bien o que?
De momento tenemos pensado hacer las comidas y cenas SOLO a trozos nada más de triturados, estoy hecha un lio.
Tengo que decir que me es MUY DIFICIL dejarlo sin comer o que coma tan poco porque esta MUY delgado, tenemos control de peso este mes, y a ver.
Me gustaría que me aconsejarais las mamas que habeis pasado por esto, gracias.
th23autolink_encode_start_30ktwbfqW2ltZzozMGt0d2JmcV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vU05PTnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzBrdHdiZnFdth23autolink_encode_end_30ktwbfq
th23autolink_encode_start_30ktwbfqW2ltZzozMGt0d2JmcV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vR0pMS3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzBrdHdiZnFdth23autolink_encode_end_30ktwbfq