Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#341667 pues es que noah lleva tres dias haciendo la caca de un color muy claro, como amarillento, aunque dura como siempre y no se me tiene un poco preocupada, alguna compi me puede ayudar? y decirme a que puede ser debido?, creo que no tiene que ver con la comida porque el sigue comiendo lo mismo que antes. gracias a todas por anticipado.

ImagenImagen
ImagenImagen
por romana
#341672 no te puedo ayudar, pero uno de los mios se ha tirado 3 dias con diarrea y se le ha pasado solo. tambien come lo mismo y no se a que se debe. en el centro de salud me han dicho que le pueden hacer un cultivo por si se trata de alguna bacteria.

espero que no sea nada!
Avatar de Usuario
por ilargi
#341674 hola mjose,
el mío hace las cacas algo diferentes según lo que coma (como todos, supongo: no es lo mismo comer espinacas que arroz :mrgreen: )

lo que si he notado, las veces que ha tenido algún virus o gastroenteritis, es que cuando se le ha quitado la diarrea, las cacas van "ganando consistencia", pero se mantienen blanquecinas unos días, y sin ser blandas, sulen ser tipo chicle, hasta que recuperan "textura y color" habituales (no se si este tipo de indicaciones descriptivas te dan una idea de lo que quiero decir....)
vamos, lo que quiero decir es que igual aunque no haya estado malito ha comido algo diferente, o ha bebido agua de un grifo que no es habitual, o ha tenido un bachecillo sin más consecuencias, pero las bacterias de la barriga se han visto alteradillas por algo y le ha cambiado el color de las caquitas.
si no tiene más sintomas yo no le daría mayor improtancia, pero vigílale por si acaso :roll:
a ver que te dicen las demás....
Avatar de Usuario
por m jose
#341678 gracias ilargi, yono le veo ningun sintoma solo que esta resfriado, pero la caca solo el color porque son duras como una piedra, no se porque, ni donde habre escuchado algo pero me suena cacas blanquecinas a enfermedad, y tengo unas ganas que la haga normal..... :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#341680 Puede ser que haya comido algo que le haya sentado mal. Esto tiene que ver con la función bilial o algo así, cuando el hígado está sobrecargado (muy mal explicado porque no me acuerdo d ela explicación científica). A nosotros nos pasó a los 2, al niño y a mí, pero se nos quitó unos días después. Ah y yo además hacía un pis super oscuro porque la bilirrubina que no salía por un lado, la expulsaba el cuerpo por otro lado. Alex no sé porque llevaba pañal y no se le veía bien el color del pis, pero supongo que también...
Cuéntanos a ver cómo evoluciona Noah!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#341988 ya esta haciendo noah la caca normal, me dijo la pediatra que podia ser porque tomara mucha leche y llevo dos dias dandole cena en vez de bibi y ha empezado a hacer caca normal, despues de la cena le doy un yogurt :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#341991 ya me alegro de que hayas descubierto la causa...
nosotros también tenemos estos días cacas raritas de vez en cuando (como si fuera chicle y con un olor que deja un rastro en plan mofeta por donde pasa el pañal :86: )
yo lo achaco a que creo que una de las segundas muelas anda por ahí rondando, y además de fábrica de babas, lleva unos días muy selectivo con la comida (generalmente es untragatodo), y llevamos 3 nochecitas que no... :125:

un beso
por Akai
#341996 Ni idea nena, pero me alegro de la caca ya no sea amarilla. :???: ....estos niños que tenemos hacen unas cosas mas raras.... :mrgreen:

un beso
Avatar de Usuario
por m jose
#342080 pues sabes que ilargi? que puede ser que sea eso de las segundas muelas porque mi enano es de dormir seguido y tambien lleva tres noches dando guerra, muchas gracias chica no se me habia ocurrido.

ImagenImagen
ImagenImagen