Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#336541 alguien sabe cuando salen las segundas muelas?
es que no me acuerdo de pablo, y noah lleva dos o tres dias metiendose las manos en la boca, como desesperado pero creo que es pequeño todavia no? ya tiene todos los dientes y las primeras cuatro muelas

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#336585 las segundas muelas salen en teoria a los 2 años, pero antes sobre los 18 meses salen los colmillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#336596 hola,
yo es que tenía la misma duda que mjose
el caso es que a mi enano le salieron los colmillos a la vez que las primeras muelas, y como ahora anda babeando y metiéndose la mano en la boca, yo pensaba que igual le salían todas ya.
por shaska
#336599 Si, pero ya sabeis que de la teoria a la realidad......Si Noah tiene 20 meses si que pueden estar dandole guerra las segundas muelas. Mi peque ha estado tambien hace unos dias desesperada metiendose los dedos hacia atras y mordiendo todo (sobre todo mi dichoso fonendo, le gusta especialmente morderme la goma que tiene y me lo va a agujerear! y me costo 120 euros hace ya 7 años asi que no quiero pensar lo que me puede costar aahora otro).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336612 gracias chicas, noah ya tiene los cuatro colmillos, bueno nos tendremos que preparar para las segundas muelas ya, madre mia podria dejarnos un poco de tiempo entre unos y otros, empezo tarde pero el pobre va uno detras de otro.

ImagenImagen
ImagenImagen