Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#33463 Me parto con vosotras.... :mrgreen:
Si es que ya quedamos hasta para ir de compras... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33469 Sole, pues voy a probar a hacer yogur con frutas, a ver qué tal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#33472 ¿se puede hacer con frutas?¡como! RE-CE-TAS RE-CE-TAS

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#33485 A ver chicas, yo alucino, ¿cómo puede ser que no se os ocurriera desde el principio mirar en El Corte Inglés? (yo es que soy fan :oops: ).

Mariquilla, me alegro muchísimo que haya sido la solución a la dermatitis (ojalá hubiera una solución así de fácil para el sueño...)

Ya nos contarás como va el yogur de frutas (por cierto también se puede hacer con gelatina, con mermelada, con cacao - para los mayores -)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#33487 yo no soy fan, pero reconozco que siempre acabas encontrándo lo todo allí. la lástima es que al ser de pueblo, no tengo ninguno cerca, y cuando voy a oviedo, me da palo ir de compras.

por favor, explicarme eso de la fruta el cacao....¿se pone antes de cuajar?¿despues de cuajar? hoy tengo que hacer yogures, así que estais a tiempo de que me salgan muy delisiosos (palabras de sandra).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#33489 El cacao muy simple haces la mezcla con 1 litro de leche con cacao y el yogur en vez de sola y ya está, la fruta creo que debe ser cocida primero y luego cortada a daditos y mezclada con cuidado con la leche y el yogur antes de ponerla en los botecitos y hay más recetas pero ahora no me acuerdo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#33492 :clap:
gracias, cani, una vez más, eres la caña :lol: :lol: :lol: (cuando te acuerdes de más, házmelo saber porfa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33504 Sole, yo le preguntaré a mi hermana (la cocinera)
Cani, yo es que al corte inglés le tengo tirria.....pero luego recurro cuando no lo encuentro en otro lado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen