Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#334251 No es por copiar a Carlos GOnzalez, pero es que MI NIÑO NO ME COME!!!
Lleva todo el mes, que no come casi na', como so dije hace pedorreta en cuanto no quiere más, que suele ser a la 5ª cucharada de lo que sea. Se come un yogur y su bibe de leche (180) y por la tarde, un plátano, un yogur y un poquito de leche. Desayuna y cena 240 cad vez de leche con cereales.
Además, esta última semana anda con diarrea, y caga (con perdón) más de 5 veces al día, cada pedito es una kk. (con perdón otra vez) y lleva una semana a base d eyogur, porque no quiere nada más.
Le he cambaido la leche a una sin lactosa. Se me ha ocurrido a mi, porque el pediatra no le dió importancia (el mismo que lo de mamona y los huevitos) En fin. Algún consejo?
Al niño se le ve feliz, hace vida normal, juega mucho etc, pero me preocupa que no coma lo suficiente. No engorda pero tampoco pierde peso. Lleva mes y medio pesando lo mismo. no digo que coja todos los meses 1/2 kilo pq no quiero un niño gordo, pero cómo sé que le vale con lo que come??
Gracias. Besotes
SPTRY
Avatar de Usuario
por Malefica
#334260 estando malito es normal que no quiera comer.... además sobre el año suelen tener "un paron". En nuestro caso después de cumplir un año hubo un antes y un después..... y la de agobios y posts que tengo en el foro....
Con el tema de los dientes también suelen comer menos.... en fin..... si le ves bien y contento..... ya sabes, como dice CG, comen lo que necesitan

http://www.paraelbebe.net/los-25-consej ... o-me-come/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#334355 Te digo lo mismo q monse a nosotros nos paso lo mismo sobre el año y sobre todo cuando le va a asalir algun diente ahora lleva una racha buena q come bien poca cantidad pero come de casi todo menos pescado q no hay manera, ya veras como pasa y vuelve a comer de todo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#334363 Hola guapa, yo tambien creo que puede ser porque está malito, además de que tienen rachas, al mio tambien le pasa y es mayor.
Un abrazo

Imagen