Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lur80
#333308 ya llevamos casi 2 meses con la AC y la verdura se la come bastante bien....le suelo hacer pure de patata, calabaza, judias verdes, calabacin y un poco de pollo o ternera.....con la fruta es otro tema, no le gusta sola, pero en cambio le rallo una pera, o manzana o le chafo un platano y se lo mezclo con una cucharadita de cereales y un poquito de agua y se lo come como una campeona.....ahora quiero empezar a introducirle el gluten (seguramente le echare un poquito de miga de pan en los cereales sin gluten, que todavia tengo un monton).
la duda que tengo es con las legumbres, como se las dais? en pure? explicarmelo porfa, porque a deberia introducirselas no? ya tiene 8 meses...
ahora, ella sigue con su tetita primero, si no, no abre la boca para lo demás...y se come unos buenos platos, eh!!
Avatar de Usuario
por Trece
#333331 YO las legumbres se las he dado en puré hasta hace bien poco. Las preparaba para todos, sin sal, con su chorizo su tocino o sus verduras, y cuando estaban hechas le apartaba a la peque su ración y se las trituraba. A ella le apartaba el chorizo o el tocino. Tambien le añado un poco de arroz para que sea más completo todavía.
Ahora ya se las come como nosotros, las mastica muy bien aunque sólo tiene 5 dientes. Cuando hace cacas no salen enteras, así que las debe digerir bien.
Puedes darle un cuscurro de pan para que lo vaya chupando. A Casandra le introduje el gluten de esa manera. Le daba un cuscurro de pan o un colín todos los días y al cabo de un mes le di pasta sin huevo.