Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#332466 El martes pasado le pusimos la vacuna de los 15 meses a Daniel. El pediatra nos dijo que le podía dar fiebre hasta una o dos semanas después. Pues bien, esta madrugada empezó con fiebre, que le duró todo el día, llegando a 38.5 (axila). Dos supositorios le he tenido que poner (por boca vomita tanto el Apiretal como el Dalsy, se ve que no le gustan).
Lo que me gustaría es saber cuánto le va a durar esta fiebre y si a los vuestros también les subio tanto. Es que aunque él no perdió el buen humor, sí que está un poco más "tranquilo" que de costumbre y yo un poco preocupadilla...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Queli
#332486 hola guapa

pues mira, a mi hija le ha dado reacción con fiebre alguna vacuna, justo a los 7 días de ponerla (recuerdo la de los 3 años, la de los 6 y creo que alguna más, ayyy que ver como se olvidan estas cosas) y lo normal es que estuviera un día con fiebre no superior a 38,5º y al siguiente con décimas.

Seguro que ya está remitiendo.
ya nos cuentas como sigue.

un besiño
Avatar de Usuario
por soniafer
#332508 Te digo lo mismo la fiebre suele durar como un dice y no mas de 38,5, espero q se le pase pronto.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#332530 te digo lo mismo que mis compañeras nunca mas de 38,5º y ademas a noah con la triple virica le salio mijitas por todo el cuerpo rojitas, la pediatra dijo que era reaccion de la vacuna del sarampion

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#332570 Gracias por contestar tan pronto. Os cuento: hoy a las cuatro de la madrugada tenía 38, así que le puse otro supositorio. Y esta mañana volvía a tener fiebre, pero ya no llegaba a 38 (aunque casi). Es menos que ayer, así que espero que esté remitiendo.
Él sigue contento, pero más dormilón que de costumbre (ahora mismo está durmiendo desde las 11.45, cuando normalmente no duerme hasta la una), y quizá un poco más mimoso.
En una mejilla le salieron unos puntitos rojos que ya le están pasando, no sé si será también reacción.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Alle
#332839 Hola chicas. Os cuento que ya se le pasó la fiebre. Ayer por la tarde tuvo un pico de 38.8, le di un baño dejando que jugara mientras se enfriara el agua, luego otro supositorio, unos pocos cereales y muuuuucha, muuucha teta. Creí que se dormiría enseguida, pero que va, al cabo de dos horas estaba como si le hubieran dado cuerda: saltando y canturreando como un loco (ya echaba de menos verlo así). Pasó buena noche y esta mañana tampoco tuvo fiebre, así que supongo que será que ya se le pasó. Bieeeen! Los ganglios inflamados también le bajaron, así que supongo que eran por la fiebre o alguna vacuna también.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Pingüinín
#333140 Acabo de leer este post y creo que a mi hija la pasa lo mismo.

La vacunaron hace 9 días, al principio se le puso la pierna muy roja e hichada, pero nada más. Esta madrugada ha tenido 38,2 de fiebre, la he dado Dalsy y a los 15 minutos la había bajado. Está un poco resfriada, pero no la veo tan mal como para tener fiebre, puede ser la vacuna?

Ahora estaba tontorrona, no ha querido comer y se ha dormido (está en casa con la abuela pues hoy es fiesta en nuestro pueblo y no hay guardería).

Por otro lado, cuánto suele durar? Esta noche la tengo que ingresar en el hospital para hacerla una prueba durmiendo (pulsixiometría, pues a veces parecía que hacía pausas al respirar cuando estaba dormida) y no sé qué hacer, creo que estando con fiebre no debería llevarla.

Qué opináis?

Imagen

Imagen