Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#331769 Buscando en la red, veo que esto es muy comun en los peques y el término médico es epistaxis.

Ahora mismo, Moisés se levantó con un goteo frecuente, lo limpié y siguió dormido, como si nada.

Ya ha pasado en varias ocasiones, pero lo atribuía a que tiene la mala costumbre de picarse la nariz, pero ahora estaba dormido y así empezó la hemorragia :shock:

Será también falta de alguna vitamina?, en general se alimenta bastante bien en cantidad y procuro que también que sea bien de calidad, su dieta es muy vareada´; pero ya me empecé a preocupar porque las hemorragias cada vez son mas frecuentes.

Será necesario llevarlo al pediatra? Le hablé y me dijo que es comun, pero ya empecé a preocuparme.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#331787 Pues a mis chicos también les pasa y creo que es por la sequedad ambiental. Ha empezado a hacer calor y se les reseca la naríz muchísimo; si encima se meten el dedo para sacarse un moquete, al tener la nariz tan seca les sangra. Yo les he aliviado bastante poniéndoles por la noche el humidificador; por lo menos cuando se levantan se suenan y van parte del día con la nariz limpia. Espero que te sirva.

[/img]Imagen
Imagen