Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#331660 Nos estamos planteando llevar a nuestra hija de 2 años y medio a hacer fisioterapia respiratoria ya que tiene muchas bronquitis debido a una alergia a los ácaros que le han detectado recientemente y estamos continuamente con Ventolín, Pulmicort, y ahora le han cambiado al Singulair ya que no tenemos mejora.

Me gustaría que me recomendarais algun centro de Barcelona si conoceis y cual es vuestra experiencia con estos tratamientos ya que he leído muchas cosas por internet pero no tengo nadie cercano que me pueda dar una opinión.

Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#331694 Muchas gracias. Me voy a poner en contacto con los 2 centros que se comentan en este post a ver que me dicen.

Imagen