Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#331459 hola mi hijo vomita a veces cuando le doy de comer, sobre todo al final, yo creo que es porque no quíere más , es como si se atragantara y vomita todo. Me siento mal luego pq es como si no hubiera sabido hasta dónde llegar con la comida,pq él támpoco es que se niege mucho ni llora pq no quiera más, ¿os ha pasado a vosotras?
por Akai
#331462 que edad tiene tu hijo?

mi hija una vez que la "insisti" para que comiese mas, cuando se acostó daba vueltas y vueltas y al poco vomitó en la cama.... a partir de aquella noche no le insisto naaaada naaaaada en la cena.
por atilaromina
#331535 tiene trece meses, le pasa mientras está comiendo no después, la verdad q me preoucupa pq es como si se atragantara pero con los purés, y vomita todo, yo pienso q es pq está muy lleno, pero no le fuerzo, quizás le insisto pero es q desde la primera cuchara le insisto no suele ser muy comilón, no le fuerzo, hasta que veo q dice no con la cabeza
Avatar de Usuario
por mamaniña
#331538 Pues no te puedo ayudar mucho...sólo decirte que Iri tiene razon, no insistir dando comida al niño pq eso se vuelve en su contra...

Yo he sido una niña muy mala para comer (podre de mi madre)y creo que a veces se me quitaban las ganas antes de empezar a comer pq mi madre ya estaba diciendome: - veeeeeenga tienes que comer más !!!

Espero que se pase pronto y sólo sea una racha

Un saludo

Eva
Avatar de Usuario
por m jose
#331649 esta resfriado? porque pablo cuando era pequeñito le pasaba eso y al tiempo me di cuenta que cuando estaba resfriado y se iba a resfriar vomitaba como tu dices con las ultimas cucharadas de comida y lo vomitaba todo, era como si le entrara fatiga con el moco.

ImagenImagen
ImagenImagen