Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#330713 voy a desahogarme un poquillo.
Ayer fue la revision del año de Jorge y os juro que parece un examen, peor que cuando mepresentaba a los orales de derecho.
Aqui la revision del año es solo con la enfermera. Y no puedo con ella. :twisted: No hace mas que contradecir lo dicho por el pediatra. Es increible.
Me comento la posibilidad de vacunarle a los 15 meses de la varicela si lo creia oportuno (aqui no la administra la seg. social como el prevenar). Que opinais? De todos modos lo hablare con su medico.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330715 Yo hablaría con el pediatra antes de hacer nada. De todas formas me han comentado que no es precisamente muy efectiva. Pero lo dicho, habla antes con su médico y que te diga qué hacer.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por PILARD
#330716 Perdonad. He visto otro post con informacion. Es bastante reciente. Sirva el anterior de desahogo Acra.

Imagen