Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#330655 Pues esa es mi dudilla :roll: , es que estamos pasando una epoca en que ferran no quiere nada de lacteos, ni leche, ni yogurt, ni queso, en fin..y he visto que en el tetra brick de puleva peques pone que solo se mantiene durante dos dias en la nevera, me parece poco, no??la normal (me refiero a una semi o entera normal) dura mas, no??
Y otra dudilla, cuantos huevos como maximo se le pueden par a los niños??es que a ferran le gusta bastante la tortilla y aprovecho para meterla la verdurilla en ella, solo dos??
Gracias guapas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330667 ¿Y por qué no le das leche entera normal? con la edad de tu hijo puedes hacerlo.

Y huevos con 2 ó 3 está servido, al menos eso me dijo a mí mi pediatra.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330668 Pues si te pasas a la leche entera "normal" hay pack de 3 unidades que llevan no se si son 200 ml y te vendra genial si esta en huelga de leche!
Yo los cartones de litro la verdad es que no me duran mas de 2 dias!

Lo de los huevos no tengo ni idea...

ImagenImagen

ImagenImagen