Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#329871 Yo empece ha darle agua cuando comenzo con la alimentacion complementaria vamos con pures de verdura se la daba embotellada, pero casi no tomabab nada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#329979 Hola, los niños d epecho no necesitan agua hasta que toman AC. Entonces le puedes ofrecer y que tome la que quiera.
Como apunte a esa edad puedes empezar a darle con vasito por si no estáa costumbrado al bibe (al mío no le gustaba el biberon y no lo sabia usar)
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#329982 hola

sobre el agua me surge la duda, tiene que ser agua? no se puede algun otro liquido como jugo de alguna fruta?

lo digo porque yo no soy muy aficionada al agua y siempre pienso que para que tomar agua habiendo cosas que saben mas bueno... a mi hijo siempre le ofreci jugos, fue mi suegra la que le enseño a tomar agua, ahora cuando el me pide agua, pues se la doy, pero siempre le recuerdo la opcion de los jugos...

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#330019 Te digo lo que recomiendan bastantes pediatras, a mi me gusta mucho el "mi niño no me come" de carlos gonzález: los jugos de forma ocasional estan bien, mejor que lso refrescos evidentemente pero no conviene abusar. Contienen muchísimo azucar (incluso los que pone sin azucar añadido) ya que en un vaso igual hay 2 naranjas que es muchisima mas fruta de la que se tomaria un bebe. además pierde casi toda la fibra. Se reocmienda que la bebida de cada día sea el agua (y la leche claro, teta a dmenada o 500 ml. de bibe al día)
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#330087 Yo empezé a darle agua a Lucía cuando empezó con la AC y más que agua le di infusión para bebé, más tarde ya tb tomaba agua y hoy día ella me la pide. Fue muy poco a poco, al principio no quería y después cada vez más.
Avatar de Usuario
por SantiagoMarieta
#330372 Hola ante todo decir que soy nueva en el foro y que me parece interesantisimo, yo a mi peque mas o menos le estoy dando mas ahora que ya come otros alimentos no solo pecho y bueno parece que mucho mucho no le gusta eso si, parece que con vaso le entusiasma más.

Imagen