Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#329559 Video informativo sobre la escoliosis por si le interesa a alguien o sospecha que puede tener este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=DAhzHshT ... r_embedded

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por hls
#329967 Muchas gracias por el video, me siento muy identificada con las personas del video, yo tengo escoliosis y también lleve un corsé. Recuerdo a mi madre muy pesada diciendome siempre "ponte recta", me llevo con 9 años a médicos, natación, fisios y con 13 me pusieron un corsé, durante 3 años.

Solamente decir que si hay madres en el foro que puedan pensar que sus hijos, se encuentren en esta situación, no duden en ir al médico y ser "pesadas", antes de poner un corsé u operar puede haber soluciones.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#330075 Hola hls, desgraciadamente muchas veces es imposible evitar el corse y entiendo como se puede sentir una adolescente con un corse puesto :sad: además de incomodo, la vergüenza que pueda sentir en estas edades, pero si no queda más remidio hay que hacerlo, me temo que me va a tocar vivir esto con mi hija dentro de unos años :cry: .

Esta es una "enfermedad" que cuanto mas pronto se detecte mucho mejor, aunque a la larga solo se corrija con conse y operación. Además es más común de lo que se piensa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)