Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#326821 Pues como vosotras, conozco cada milimetro del cuerpito de mi hijo, y hace cosa de un mes he observado como le ha salido un lunar chiquitito cerca del ombligo. Tiene pinta total de lunar sin importancia, es como la cabeza de un alfiler

Peeeeeeero en la espalda tiene una manchita muuuy pequeñita de forma irregular y con algo de relieve, lo que se suele decir que es un antojo. De todas formas, cuando tenga oportunidad de ir al pediatra se lo comentaré sin duda.


¿pero cuando empiezan a salir?
¿vuestros pekes tienen?

Gracias

Eva
Avatar de Usuario
por huskitos
#326886 A mi hijo le salió uno aproximadamente a los dos años al lado de la nariz. No le di importancia porque su padre tiene uno justo en el mismo sitio :twisted: .

Si es que hasta en los lunares se tienen que parecer!!!!

Coméntaselo al pediatra, pero seguro que no tiene importancia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#326946 mis hijos tambien tienen lunares, pero claro como yo estoy llenita pues tampoco le di importancia, pablo los tiene en los mismos sitiios que yo pero tiene menos y noah tiene uno dentro del ojo, al principio me asuste porque tiene como una mancha oscura en el ojo pero cuando lo lleve al pediatra le pregunte y me dijo que era un lunar como los que sale en la piel pero dentro del ojo y no le dio importancia.
no creu que tenga importancia pero si te quedas mas tranquila cuando vayas al pediatra le preguntas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#326951 mis niños están plagados de lunares como yo (sólo en un brazo mío pude contar más de 30), para desgracia suya, con el agravante de que su abuela murió de cancer de piel y andamos locos controlándolos todos. A los poquitos meses de nacer ya se le veía alguno. La pediatra nos dijo que "nacían con ellos", pero como eran chiquitines no se veían; conforme los niños crecen, los lunares crecen y se hacen visibles. Consúltalo, que no está de más para que se les miren en las revisiones y así te quedas tranquila y te enseñan a mirarlos. Besos!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329614 hola chicas

El otro día mi marido tuvo que ir al dermatolo a revisar sus lunares, asique aproveche la visita y le pregunté por los dos lunares de mi enano..me dijo que no tenian importancia...

Ya estoy mas tranquila

Besitos

Eva