Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaCruz
#329340 Hola a todas.!
Les cuento que estoy muy angustiada, el sabado pasado mi pequeña empezo con fiebre de 38, y desde ahi esta que le repite, su pico a sido 38.8, al inicio las fiebres fueron cada 4, luego se espacio un poco pero sigue cada 5, 6, 7, u 8 horas..!
Ya la han visto 2 doctores y nos dicen que no hay nada en la garganta, pulmones ni oido, si esta con tos... y dicen que es viral.!!! y su pancita tamb esta bien.!
Pero es posible que sean ya 5 dias de fiebre y que aun continue??? No es que no confie en los pediatras, pero pienso que ya deberia de haberle pasado la fiebre no???
Ya no se que hacer... y lo peor es que la tengo lejos, pq el resfrio le empezo en casa de mis papas que esta a 8 horas de la mia, y la tuve que dejar ahi para no movilizarla estando malita.. pero la extraño mucho y ya quiero traerla conmigo :(

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#329373 no te preocupes se le pasara, pablo con esa edad le paso tres veces eso una vez le duro hasta 10 dias la fiebre y era virico, los virus tienen eso que tal como vienen se van ,a veces dura menos y otras mas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por malpe
#329377 No te preocupes. Mi hijo Pablo acaba de pasar también 6 días con fiebre, sin ningún otro síntoma. Incluso ya parecía que estaba mejor y los dos últimos días empeoró de nuevo. Yo estaba preocupada, pero la verdad es que cuando le pasaba la fiebre estaba muy bien. Y ayer por fin se le pasó del todo, ya lleva día y medio sin fiebre!!! y haciendo vida normal. Un poco más de paciencia y tendrás a tu hija contigo y de nuevo sana como una manzana.

Imagen
Avatar de Usuario
por ErikaCruz
#329385 Muchas gracias por sus palabras... la verdad que se me esta haciendo muy dificil tener tanta paciencia, cuando los tenemos malitos queremos que se les pase rapidito.
Mañana por la noche salgo para la casa de mi mama y al fin poder verla, Dios quiera que ese virus ya se le vaya y pueda verla sin fiebre.
Pero me pasa lo mismo q a ustedes, cuando no le sube la fiebre esta muy bien, jugando, bailando, correteando.... y bueno, se decae cuando le da fiebrecita... que penita! los niños nunca deberian enfermarse...
Gracias!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329393 Espero que mejore pronto, seguro que es así poque los brazos de su mami serán mano de santo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329440 Yo solo decir que nosotros también estuvimos la semana pasada con fiebre rara, en plan el viernes sólo por la mañana, no le volvió a dar hasta el sabado por la tarde a última hora, y luego el domingo al levantarse y a media tarde, y todo esto sin mocos, toses ni nada de nada.

El lunes la pediatra me dijo despues de mirarle el pecho, los oidos y la garganta que no veía nada, que prodría ser vírico, y que si volvia la fiebra que acudieramos el jueves de nuevo. No hemos ido, porque desde el domingo no ha vuelto a tener fiebre.

Espero que se mejore pronto.

Imagen