Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#328813 Hola ¿cómo estais?

Tengo que comprar un termómetro para Jorge y no quiero que sea digital. ¿Cuál proponéis?
Digital ya tengo uno y tarda muchísimo en dar la temperatura.
gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#328814 Yo a Ferran le compre uno de frente infrarojo, es muy rapido, lo que dura la pasada del termometro por la frente. Yo lo unico que he notado es que la temperatura del infrarojo es un pelin diferente a la del digital, pero la verdad es que es mas practico, porque le puedes tomar la temperatura hasta durmiendo.
Un saludo

Imagen
por shaska
#328820 Los de infrarrojos son muy poco fiables, lo siento, tampoco van bien los de poner en el oido. Uno digital normal, para tomar la temperatura en la axila, en la boca o en el recto (aunque yo esta ultima opcion no la aconsejo mumcho, me resulta desagradable, solo en recien nacidos y con mucho cuidado).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328832 Yo también aconsejo el digital, tengo tambien otro de la marca chicco, que se pasa por la frente y haciéndolo tres veces, en cada una me da una temperatura distinta (y muchas veces bastante diferente).

Con el digital me aseguro de que la temperatura que me da es la que es.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328835 yo compre uno digital en la farmacia que mide la temperatura en 30 segundos y me va bien, el de infrarojos me costo 60 euros y ahi lo tengo guardado porque es una porqueria, si le mides tres veces cada vez te sale diferente un rollo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328866 Pues digital o el de mercurio de toda la vida!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328868 el de mercurio lo van retirar del mercado o no se si ya se ha retirado por ser peligroso, supongo que sera por si se rompe

ImagenImagen
ImagenImagen