Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#328594 pues eso que nico ha cogio la varicela, llevamos unos 4 dias de fiebre(bastante alta, ayer 39.6) y yo le estaba dando dalsy, fuimos ayer al medico y nos dijo que le diesemos polaramine(me dijo 3ml) yo lo vi demasiado y se lo pregunte al farmaceutico y a un pediatra de adeslas(por telefono) y nos dijeron que 1.3 solo cada 8 horas durante una semana y de dalsy nada que son incompatibles, que si hay fiebre apiretal,
hoy de madrugada le ha vuelto a dar fiebre y le he dao apiretal, ahora mismo esta saltando y brincando, pero tiene un monton de pupitas y dice que le duele, no habra alguna cremita o algo para darle??
gracias

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por evadecariño
#328646 hay una q se llama caladryl, se la untas en el cuerpo, queda rosadito como fantasmita, pero le refresca mucho. y donde vendan hierbas puedes preguntar por una para darle en el ùltimo agua de baño, aqui se conoce como "chinchamuchina" no se como le llamaran en tu paìs.
q se mejore tu peque :fl

Avatar de Usuario
por estrella1412
#328654 gracias evadecariño!!


¿es normal que este con tanta fiebre???¿cuanto dura???!!!!

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen