Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#326756 Qué me contáis de este artilugio? Tengo ganas de probarlo porque me gusta que coma la fruta en estado puro también, y dejárselo a ella que se lo meta sola en la boca. Como le encanta todo lo que va comiendo, sé que le va a hincar el diente con gusto!
Cómo os ha ido?

Gracias! ;-)

(edité por un acento que se me escapó...jijiji)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#326766 A Keira le encantó, es un poco guarrillo pero eso es lo de menos

ImagenImagen
por Jaira
#326767 Gracias! En parte quiero probarlo por eso, para que ella investigue, porque le encanta meter las manos en todo lo que come jeje.

(Acabo de ser tía y mi sobri se llama como tu nene :mrgreen: edito: nenaaaa)

Un besín

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#326835 A Lorea le gusta mucho.Hemos empezado a usarla hace unos dias y al principio no la hizo mucha gracia,pero el segundo dia la gusto tanto que no la queria soltar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#326862 Jooo, yo se lo compre y apenas lo utilizo.
Edito para decir que ella no lo utilizo porque la fruta si la come pero sige siendo pasada a sus 22 meses, pero porque es dulce, si fuera salado ya le estaba dando bocados. Antes de cumplir el año mi madre le daba manzana reineta y se la comia bastante bien, pero sin red.
Avatar de Usuario
por ynuria
#326926 yo la compre hace dos dias y ayer ya la cogia y la chuperreteaba muy bien. Pero creo q se la voy a atar cuando vaya en el carro sino va acabar en el suelo todo el rato.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#326953 yo se lo compre y tamien le gusto mucho y eso q la fruta en papilla entonces lo le hacia gracia pero con la red y q se comia algun trocillo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326975 :shock: Lo compraré esta misma tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#327158 pues yo se la compre a noah y no le gusto nada, el preferia que yo le diera la fruta con mis manos, la utilizaba como un juguete pero le daba fatiga en la boca

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327161 pues nosotros sí lo usamos bastante, cuando era chiquitín (Javi, de Tani no lo conocía), le encantaba probar la fruta así entera, pero a mi me daba pavor, así que con este super invento estaba tranquilíiisima.

Por cierto, aquí en la tienda de dsll lo tenéis jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por Pingüinín
#327164 Yo se la compré. No la gustó nada, la daba asco chupar la red, la daban arcadas, y además no sacaba casi nada porque tenía los agujeritos muy pequeños.

Sin embargo, la encantaba (y la encanta) chupar los gajos de mandarina, naranja, trozos de pera... Hay que estar muy pendiente, eso sí, porque de vez en cuando daba algún mordisco y se llevaba algún trozo. Ahora controla más. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#327200 A Daniel tampocó le gustó mucho, sólo las primeras veces. Después mordía el asa en lugar de la red (empezaba con los dientes).
Lo volví a probar el otro día y ni miró para él.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Jaira
#327206 Gracias por vuestras respuestas!
Será cuestión de probar, aquí cada bebé tiene su personalidad verdad? jeje
Es que en la mano no le puedo dar todaía la fruta entera, apenas le están saliendo dos dientecillos abajo todavía, pero se interesa muchísimo por la comida en general, las frutas en su estado natural, etc.
Lo probaré!
Un besito
:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#328542
Sunshine escribió::shock: Lo compraré esta misma tarde :mrgreen:


Vaya chasco, no le gustó nada, chupeteó un poco y ala, lo tiró con un movimiento un tanto chulesco ;-) al suelo y cayó en el olvido inmediato, jajaja
Nada a tocarlo todo con las manitas directamente, ea

:mrgreen: