Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#326303 Mañana tengo que ponerle la vacuna de los 15 meses a mi niño. Me han dicho que sta vacuna es mas fuerte que las otras y encima hoy ha empezado con muchos mocos.¿ Sabeis si puedo vacunarlo o mejor me espero? Gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#326377 la enfermera te dira que si no tiene fiebre se la puedes poner, pero yo que tu me esperaria a que se mejore, esta vacuna normalmente hace reaccion sobre todo la del sarampion, la reaccion es leve pero si la puedes evitar?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#326444 Sin fiebre no hay ninguna contraindicación para que se la pongas.
El echo de que te esperes no evitará que se den los posibles efectos secundarios de la vacuna, si es que tienen que producirse.
No tiene ningún sentido esperarte si no hay contraindicación para su administración.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Delmo
#326565 Al final se la he puesto porque el enfermero me ha dicho que como solo eran moquitos que no pasaba nada.
Sabeis si el apiretal corta el resfririado? Lo digo porque como le he tenido que dar por la vacuna (me lo ha dicho el pediatra) resulta que esta noche casi ya no tenia mocos. No se a lo mejor es casualidad.