Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#325410 sólo patatas fritas d bolsa, gusanitos y los panecillos de queso de mercadona y de grefusa...y se lo come solita y te pide más cuando se le acaban...esta semana he descubierto que mi nena come cuando quiere!!! yo pensaba que no iba a comer en la vida por gusto!, claro que no es la mejor alimentación...pero es que hasta ahora estamos con tres o cuatro cucharadas de puré, y poco más....teta y teta a todas horas, con casi catorce meses... pero estoy contenta es genial verla comer los palitos esos que huelen fatal, a ella sóla...gracias por escucharme...un beso a todas/os

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325441 ¿y esta bien de peso?

Tal vez ella quede satisfecha con la teta y cuatro cucharada de puré....lo de las patatas y palitos...creo que son como chuches y le gusta guarrear como a nosotras... :mrgreen:

Un saludo
Eva