Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ardiyas
#323226 Hola mamis,
Pues en alguna parte leí que los peques deben tomar algo de agua durante el día, pero mi nena no quiere tomar agua. Cuando le ofresco agua, ya sea con cuchara o en el bibi o en vasito solo se toma el primer traguito y el resto lo escupe.
La verdad no me preocupaba mucho porque como toma bastante tetita pues supongo que se hidrata bien pero estos últimos días está resfriada y no estoy segura de si mi leche será suficiente.
Tengo que insistir más con el agua o intento darle zumo de frutas??
Gracias por los comentarios

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323339 Si toma tetica pues yo creo que tiene bastante. Has intentado con las botellitas estas que tiene pitorro tipo deportivos?

ImagenImagen

ImagenImagen
por ardiyas
#323355 Gracias por tu respuesta Ana, no he intentado con aquellas botellitas pero hoy lo haré y veremos si la acepta.

Cariños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323587 Si toma teta no creo que pase nada. Mi peque tampoco tomaba agua... hasta que llegó el verano y el calor, entonces había que afrecérsela pero ya si la quería.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#323655 Mi bebe ya recibió las instrucciones de la pediatra para su AC y ella nos ha dicho que no es necesario darle agua salvo cuando mami no esté cerca para dar tetica...
De igual forma estaré pendiente de tu post para tomar nota... ;-)
las experriencias de las otras foristas me parecen muy buena referencia... :fl

Imagen
Imagen
Imagen