Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#32274 Se me ha ocurrido sacarme leche poner unttrozo de platano y batirlo para despues congelarlo y hacer helados. Es buena idea? Supongo que la leche nopierde propiedades y quedará como la crema del cucurucho, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#32295 Por favor, que las expertas en lactancia me corrija si me equivoco, pero por lo que tengo entendido

(1) la leche materna se puede congelar (yo lo hacia)
(2) pero no puede batirla (tienes que removerla dando vueltas suavemente al frasco)

(te acuerdas de James Bond, cuando pedia un whisky(?) con hielo, siempre decia agitado no batido (o algo asi), pues la leche materna a lo James Bond)

Avatar de Usuario
por lukanipy
#32332 Gracias Neus, no sabía que la LM no se podía batir, probaré de batir el platano o otra fruta y mezclarla meneando

Imagen