Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#31738 Muchas gracias Neus!!!

La receta de patata con tomate y merluza también le ha gustado mucho a Sergi,., aunque eso si,., ha tenido que ser todo triturado,., Intente darle el pescado a trocitos y empezó a sacar la lengua con todos los trocitos y a mirarme cómo diciendo,., ¿pero que estás haciendo mami? :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#31909 Seguro,.... Por eso me miraba con esa carita cómo queriendo decir,.., q se te ha olvidao triturarmelo bien, mami!!!! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por malpe
#31983 Sí, gracias Neus, tus consejos sobre alimentación creo son muy buenos. Te queremos por el tiempo que dedicas a nuestros mensajes y por el olor tan rico de tus ideas y recetas. Mmmmm, qué hambre. Y gracias a un poco de todo, nuestro peque Pablo va subiendo de peso y comiendo mejor, aunque va por días.
Avatar de Usuario
por Tote
#32024 Pues sí Neus MUCHAS GRACIAS POR TUS SSABROSAS RECETAS.

Thais, tu nene es muy sabio :lol: :lol: , sino llega a ser por él se te hubiera olvidado triturar JE JE

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#32028 Chicas, ya vale!

Cualquiera diria!

(pero gracias que hoy tengo el dia de bajon)

Nota. Habeis probado las empanadillas de verdura? a mi hija le encanta