Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#318414 hola, porfa sabeis qué tal es el gel Daktarín? parece que mi nena tiene muguet, el lunes tengo consulta y de momento, le he mandado fotos al pediatra y me dice que es muguet, que le aplique este gel.
buf y también tengo los pezones irritados.. qué puedo hacer?? os ha pasado a alguna?? espero que no me afecte en la LM!!!!!!

gracias,

un besillo

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Jaira
#318418 en la farmacia me han dado este gel para ella (oral) y el mismo para aplicármelo yo, me lo voy a poner ya porque me escarda!

pero espero vuestras respuestas vale.

gracias!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Martax
#318424 Hola Jaira!! te refieres a hongos no?
de recién la nena tuvo y también nos dieron a las dos ese gel. Va bien y si te duelen los pezones es precisamente por los hongos, así que echala tu también.
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318449 Mi hija ha usado esa crema una vez que le salió muget cuando era mas pequeña y le fue bien, se la ponía con una gasa y en unos días le desapareció. Jo que guay que puedas hacer eso con tu pediatra. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Jaira
#318587 gracias chicas, ya le voy notando la lengua menos blanca y yo tengo uno de los pezones casi recuperado, el otro uff pica. intenté ponerme la tetina de silicona (q antes de nacer estaba en mi lista de "cosas necesarias" y ahí está, arrimada, porque nunca la necesité) para aislar un poco pero q va, no quería, se enfadaba!
durante la semana será más efectivo el tratamiento porque estaremos horas separadas, durante el finde quiere teta cada 2*3 (mi niñitaaaa) y como tengo q ponerle la crema ni justo antes ni justo después de haber comido, es un follón.
martax, sí son hongos, me da un mal rollo, encima que le esterilizamos todo, pero ya paso, todo se lo mete a la boca, es absurdo.
curcuma, para q luego digan de la seguridad social jeje hay de todo, yo lo prefiero al privado.

un besote guapas

:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen