Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#316384 Hola a todas!! alguna utiliza la homeopatía con sus bebés o niños.
Es que me han hablado de ella muy bien y en concreto del botiquin homeopático. Parece ser que vienen remedios para casi todo. En fin lo poco que me he informado parece muy interesante.
Alguno lo tiene y me puede contar algo? también estaría interesada en comprarlo.

ImagenImagen
por lindes68
#316601
Martax escribió:Hola a todas!! alguna utiliza la homeopatía con sus bebés o niños.
Es que me han hablado de ella muy bien y en concreto del botiquin homeopático. Parece ser que vienen remedios para casi todo. En fin lo poco que me he informado parece muy interesante.
Alguno lo tiene y me puede contar algo? también estaría interesada en comprarlo.
hola yo llevo a nerea a un homeopata desde que nacio y me ba muy bien lo que le manda a los 3 dias se le cura lo que tenia eso si, si no haciertan que no es el caso mio no hace nada yo la llevo y le ba muy bien pero no se que es eso del botiquin homeopatico
por Martax
#316890 Hola a todas! pues el botiquin contiene como unas barritas llenas de cápsulas cada una con un nombre.
Hay para casi todo, fiebre, catarro, mocos, golpes...tienes una guía o consultas con tu hoeopata y entonces le das tantas capsulas cada x horas y dicen que da muy buenos resultados.
Alguna homeopata por aquí? a ver si alguien me puede decir algo sobre todo si de verdad da resultados.

ImagenImagen