Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hija también nació con vellito en las orejitas y en la frente, y poco a poco va desapareciendo.
Ahora mi nena tiene una piel preciosa de porcelana... ay! que me la como de guapa que está
Tú tranquila, poco a poco el pelito irá cambiando a pelusilla invisible y verás que estará todavía más guapa.
Besitos.
Mi hija tenia tambien mucho pelo cuando nació, de hecho sigue siendo peludita (yo tb soy y su padre parece un osito )
Pero lo que me preocupó es que tenia pelitos en los genitales, y llegó un momento, más o menos con la edad de tu hija que parecia que iba a más. El pediatra no le daba importancia,me decia que teniamos que esperar a ver qe pasaba. Cuando tenia unos 11 meses le hicieron una analitica para otro tema y de paso le miraron temas hormonales por lo de los pelitos (ya que la pinchaban pues aprovechamos y nos quedamos tranquilos) y dieron normal.
El pelo poco a poco ha ido desapareciendo, y ahora tiene muy poquito.
No te angusties, pero cuando es tu hija todo te preocupa, vaya una que te da el consejo
Besitos
Pues la verdad no me acuerdo muy bien cuándo dejó de vérsele el vellito negro, porque como no le di importancia, pues no me fijé mucho, pero creo recordar que con 5 meses todavía le quedaba vellito en las orejitas.
Ahora ya nada de nada.
En la frente aún tiene un poquito, pero casi casi inapreciable, que supongo que en cuanto le de un poco de sol se volverá rubio.
De todas formas, si no te quedas tranquila, llévala al pediatra.
Besitos