Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martap
#315060 Hola, os escribo para comentaros mi caso. Me gustaría que pudieseis ayudarme o darme algún consejo.
Tengo un niño que hace 7 meses en una semana. Desde hace 6 semanas yo trabajo de 8 a 3. Dejo al niño en casa de mi suegra de 7.30 a 15.30. En ese tiempo ella le da la leche que yo me saco por la mañana, entre 200-230 ml y también le da 4 cazos de cerales, unos 150cc de puré de verduras con pollo y a veces también le da fruta. Esto lógicamente ha ido en progresión desde que me incorporé. El caso es que yo los fines de semana hasta ahora intentaba darle solo el pecho o por lo menos darle el pecho antes que fruta o lo que fuese. La cuestión es que tanto el fin de semana como entre semana por las tardes es imposible que el niño se enganche a menos que tenga sueño y se quiera dormir. Estoy bastante preocupada y triste porque veo que la única forma de que mame es por la noche o para echar la siesta. Yo tengo la impresión de que en mi ausencia le dan demasiada comida, pero según me dicen, es que se tira a por la comida como una fiera. Este fin de semana estuvo bastante quejoso en casa, quizá como yo estaba intentando que tomara pecho antes que otra cosa y no quería es que tenía hambre...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Besos,