Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#314879 Hola a todas!! Mi niña lleva unos dias mas quejicas de lo normal, esta la mayor parte del tiempo haciendo ay,ay... quejandose vaya. tengo que estar pegada a ella todo el dia, quiza tambien coincide con lo de la angustia de separacion.
Bueno a lo que voy, le veo arriba y abajo de la encia como dos rallitas blancas. Mi duda es que se las veo pero hacia atrás de la encia, no se si me explico. No enla comisura donde se supone irá el diente, sino más atrás. Es ahí donde se marcan primero?
Es que de verdad chicas espero que sean lod dientes porque lleva unos días que nos tiene agotados a mi pareja y a mí.
De noche también le está afectando porque lleva unas noches que se desvela aparte de despertarse que eso es normal.
Además ya tiene los dos de abajo de hace dos meses y yo creo que tiene toda la pinta que son los dientes. Qué opinais?vosotras también veis esas rallitas? gracias a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#314894 exactamente martax, los dientes salen al ppio mas atras (yo pense que mi hija era rara, jajaja) y luego se colocan mas hacia delante, o lo que cambia es la forma de la encia, eso no lo se, pero vamos, que se os ha juntado el tema dientes con una posible angustia de separacion... muchos animos!

Imagen

Imagen