Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pozito
#313282 Hola chicas, mi niña tiene 9 meses y medio, y le encanta la comida en trozos...el puré se lo doy pasadito, pero la fruta la única manera de que se la coma es que le de un trozo grande de platano o de naranja y ella poco a poco lo va mordiendo, claro me tendriais que ver sentada frente a ella para que no se atragante o se le vaya un trozo creeis que soy un poco burra, que debería pasarselo... es que si no no quiere ni ver la fruta.

Gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#313286 Pues si ella lo prefiere así, ¿qué hay de malo?, a veces los niños pasan de la teta a los trozos sin pasar por los purés y sin ningún problema.

Procura darle los trocitos pequeños y que coma siempre como hasta ahora, con la supervisión de un adulto.

No obstante, pongo por aquí el enlace sobre qué hacer es caso de atragantamiento, muy aconsejable tenerlo en casa siempre a mano.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8479324e18

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#313320 Cielo, mi hija hace lo mismo. Prefiere la comida a trocitos desde que empezamos con la AC. La fruta se la come a trocitos pequeños, la carne se la doy picada y la va tomando ella sola con sus deditos, la verdura la de ensaladilla rusa pasada por la sartén después de cocerla.
Aparte también prueba los purés pero desde luego lo que mejor come son los trocitos.

por pozito
#313431 gracias chicas, lo del atragantamiento voy tambien a pegarlo en la nevera, porque este bichito visto lo visto no va ha dejar de comer a bocaos.
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#314852 Una duda que me entra. Adrián sólo tiene dos pequeños dientitos abajo. (Acaba de cumplir los 9 meseS) Puede comer trozos de cosas sin problemas? Yo alguna vez le he dado un trozo de manzana y el lo roe como un ratoncito, pero me da miedo que un trocito se le vaya por otro lado. La naranja en cambio la chupa y la roe y súper bien. El otro día, de campiong no podía enchufar la batidora, y le di platano machacado con tenedor y super bien.
Ya me comentaréis. Besotes gordos! Maider