Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#30655 Hola Raquel.
No me puedo conectar mucho últimamente. Voy leyéndote por los subforos (me encanta que sigas por aquí :lol: ). Y pienso mucho en Tani... como os va todo?

:?: SEguís con el nuevo pediatra ? Aquel tan majo... :)
:?: Habeis retirado ya la medicación definitivamente ?
:?: Como va el tema de los esfinteres? (las caquitas)

Supongo que, como te leo bién, todo marcha correcto... eso espero :wink:

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#30735 Hola, cielo, muchas gracias por preocuparte, por cierto que tal Pau, yo también me acuerdo mucho de vosotros, qué tal esas otitis, ¿qué tal con el Singulair?

Te cuento:

Seguimos con el nuevo pediatra, pero no la volví a llevar a él.
Ahora en mayo toca revisión de los tres añitos.

Llevamos unos 20 días con unos pocos moquitos (que empiezan a remitir), alguna tosilla nocturna (cada vez menos) y retirándole poco a poco el Depakine.

Ahora está tomando 100-0-50 (cuando inicialmente tomaba 200-0-200), empieza a ser mi Tani, vivaracha, alegre, divertida, porque antes parecía un muñequito de trapo que llevábamos a los sitios.
En la guarde también le han notado la gran mejoría y están encantadas con ella.

En cuanto al tema de los esfínteres estamos en ello. El pis, está al 100% recuperado, y la caca, casi puedo decir que también, debemos llevar un mes más o menos genial, aunque el lunes, se le escapó y la hizo en la braguita. En fin, pasitos grandes y algún que otro retrocesillo.

A raíz de la Sem. Santa, también tenemos una mamitis agudísima (tantos días conmigo han pasado factura) y ahora no quiere despegarse de mi y la pobre ha llorado algunos días, cuando ve que por la mañana mami no está.

Yo además al verla así, estoy feliz y empiezo a relajarme, y trato de convencerme que no va a tener más convulsiones y que si las tuviera, no pasa nada, porque sé como actuar.

Pero, hay una cosa que me tiene un poco intrigada y preocupada, no sé si le debo dar importancia o no, pero te la cuento:

Cuando está asustada, he notado que castañea muchísimo los dientes, lo hace insconscientemente. Sé que igual son paranoias…

Además el otro día, lloró por mi de noche y me acosté con ella, estuvo una media hora, temblando, estaba dormida, y no tenía frío porque estaba abrigada y no era una noche fría. Yo encendí la luz y la ví plácidamente dormidita, pero aún así estuvo estos 30 minutitos como tiritando, no eran movimientos muy bruscos, pero los notaba porque estaba apoyada en mi cuerpo.
¿puede ser por la retirada del medicamento?, ¿no tiene nada que ver?, ¿puede ser por el Inistolín expectorante: se lo di esa noche para la tos ( y no se lo he vuelto a dar)?, ¿puede ser que simplemente estaba soñando?.

En fin que como ves, sigo con miedos y seguramente paranoias.

Bueno cielo, ya te he soltado rollo bastante, cuéntame que tal Pau y gracias de nuevo por preocuparte y preguntar.

Besitos.
Avatar de Usuario
por elena3410
#30746 Hola chicas, ya tenía yo ganas de veros por aquí. Esther hacía tiempo que no te leía nada de Pau, o es que con el despiste que tengo no lo he visto :oops: , pero espero que esté mejorcete, qué graciosa la fotillo y Raquel, me alegro de que Tani vuelva a ser la de siempre. Nosotros no estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos, pero tenemos que ir para adelante, pero a veces el cansancio pasa factura, ya sabéis. Bueno que os cuidéis mucho. Nos vemos por aquí.
Besitos a miles.
Avatar de Usuario
por Queli
#30748
elena3410 escribió:Nosotros no estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos


hola cielo, ¿por qué?

No sé si has contestado en otro subforo, porque aún no he terminado de leer todos los mensajes, pero me has dejado preocupadilla.

¿blanca está malita?

Besitos y ánimos, guapa.
Avatar de Usuario
por elena3410
#30770 He colgado un Post en "Todo lo demás". Gracias por preocuparte, besitos a tu muñecona.
por Esther.
#31141 RAquel!!!!!!!!!!!!!! :shock: Que no te he leido hasta ahora :oops: .
Lo de las noches, no tengo ni idea. No será que tuviera miedo, o alguna pesadilla??
Lo de que castañee los dientes cuando tiene miedo no lo veo tan raro... a Pau le tiembla toda la boca cuando está muy nervioso y tiene miedo... :roll:

No sé si esos temblores pueden ser por la retirada de la medicación, no tengo experiencia en eso, pero también lo haría de día, no?

En todo caso y aunque creas que puedan ser paranoias, si te preocupa, pregúntale al pediatra y te quedas mas tranquila.

Por lo demás me alegro que esteis mejor.... ya verás... te relajas un pelín mas y le das un hermanito. :mrgreen:

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#31297 gracias cielo, por tu tiempo, tus explicaciones, por estar siempre ahí.

Eres un solete.

¿qué tal Pau?, ¿vais mejor?

Lo del hermanito por cierto, ya estuvo más lejos.. :mrgreen: :mrgreen:

Besitos.

Y mil gracias, tendré que empezar a olvidar todo esto.