Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#311886 Os cuento un poquito. Mi bebe tiene 7 meses y medio y come papilla de verdura con pollo o ternera en la comida, y por la tarde papilla de frutas. Le sigo dando pecho a demanda aunque he conseguido reducir de noche a dos tomas. En total hace 5 tomas de pecho. Para la cena sólo le doy una toma de pecho porque como pesa tanto pues no le doy cereales ni en desayuno ni en la cena, como lo veis? le tendría que dar una papilla de verduras o algo a mayores?gracias a todas

ImagenImagen
por Ena
#311890 Hola!
Mi hija de momento sólo cena leche también. Me pasa lo mismo, que como está alta y preciosa, no le doy nada más. Cuando le daba cereales no le sentaban bien, así que dejé de dárselos.

Ahora como se está haciendo mayorcita (la semana que viene 10 meses ya!!) creo que empezaré a darle algo más, pero hasta ahora sólo leche.

A ella le va bien así.
A ver qué te cuentan otras mamis

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312055 PUes mi hija, que no engorda bien, o sea, está bien, pero solo pesa 7 Kg y también tiene 7 meses y medio y lo encuentro poco, por las noches a veces le doy semola que le encanta, come cuanto quiera y pecho por supuesto. Ay su pechito, que nadie se lo quite ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#312088 Yo le doy por la noche patata con verdura, sémola de arroz, tapioca, papilla de cereales del granero integral, y por supuesto antes y después su lechita de la mami.
Pero lo hago así desde el principio porque así estamos todos juntos cenando a la vez.

por shaska
#312257 Pues generalmen te hasta el año no recomiendo cena. leche y leche, que es lo que tienen que tomar!

Imagen
Imagen
Imagen