Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marga08
#311216 hola mi hija tiene 19 meses y solo me come triturado,cada vez que le doy comida machacada o entera la echa fuera y cierra la boca y el arroz ni probarlo es tremenda me podeis dar algun consejo?? gracias
Avatar de Usuario
por acra13
#311233 ¿Has probado a sentarte a comer con ella y poner en tu plato trocitos pequeñitos para que ella los coja? A esa edad y luego, en cuanto te pones a comer intentan imitarte y, a pesar de que ellos ya hayan comido se van hacia ti y comen de lo que tú estés comiendo ;-) . Quizás si lo haces de esa forma irá adquiriendo la costumbre de no comer sólo purés y dentro de poco querrá comer de todo.
¿El arroz se lo das solo o con tomate? Cuando veas que ya empieza a comer trocitos, prueba a darle un poquito de paella a ver si el arroz le gusta de esa forma.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#311246 Mi hija esta empezadon ahora a comer algo de trocitos y lo q mas le gusta es que e ponga unos trozos para que lo coja ella, primero los tiene q coger ella y comerselo y luego ya le pudo dar yo.

Sonia

Imagen
por marga08
#311721 hola amigas mañana le voy hacer arroz con tomate haber si le gusta?
gracias por ayudarme :fl