Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#30710 mi nena tiene 14 meses y ahora que ha aprendido a andar,pues empiezan los chichones.
Me han aconsejado que le de trombocil(no se si se escribe asi),la pomada.
en el prospecto pone que no hay que darlo a menores del año.
¿es aconsejable?igual es mejor no hacer nada,como toda la vida,pero me dicen que se va muy pronto si le das la pomada.gracias
Avatar de Usuario
por cani
#30718 Yo de cremas no entiendo pero el otro día que se dio tremendo golpe le puse una hamburguesa congelada en el golpe y solo le salió un moradito muy pequeño, y eso que creíamos que le iba a salir un moratón tremendo por el golpe y por cómo se le puso de rojo e hinchado de momento...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#30719 EN LAS FARMACIAS HAY UNA POMADA EN BARRA A BASE DE ÁRNICA QUE A MI ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS. NO OBSTANTE, LO MÁS EFICAZ ES PONER HIELO SOBRE EL GOLPE CUBIENTO CON UN PAÑO LO ANTES POSIBLE, AUNQUE SEA A RATITOS CORTOS.

EL TROMBOCID DA ALERGIA A MUCHA GENTE (A SANDRA ENTRE ELLOS)

SI HAY HERIDA NO SE DEBE PONER NINGUNA DE ESTAS POMADAS, SOLO EL HIELO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#30728 Hola
Yo si es en casa el golpe les pongo un hielo envuelto en un trapo limpio y luego Arnidol , es una pomada en barra que compré en la farmacia.
El Arnidol lo llevo siempre en el bolso de la sillita de paseo, por si el golpe es en la calle ponerles un poco inmediatamente.
Es una barra como las de pegamento, muy fácil de aplicar
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30730 ¡EL ARNIDOL ES LA POMADA QUE DECIA YO! ES QUE NO ME ACORDABA DEL NOMBRE :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#30758 Lo de la HAMBURGUESA me ha impactado :lol:
Thrombocid... eso no sirve para nada, yo no se la pondría y además da alérgias,como dice Sole.
Lo mejor: el hielo antes que nada (sea versión hamburguesa, guisantes, ensaladilla... :mrgreen: ) i la árnica es genial. También he visto cremas con árnica en tiendas de herboristería.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#30771 El sábado fuimos de urgencias por una caida de Aina. Preguntamos por pomadas, sprays,...

Respuesta. Mimitos, hielo y dalsy.

Nosotros tenemos en el congelador una bolsa de gel. Es util congelada y se puede calentar al microondas y te sirve como compresa calentita.

por nuca789
#30796 hola! yo te recomiendo el arnidol también, lo venden en las parafarmacias, es totalmente natural y a mi me funciona genial de verdad pruébalo. Un besito
por joanaa
#30798 arnidol....casi todas coincidis.Ya estoy a por el,que me apetece mas que darle medicamentos...
es que muchas caidas coinciden en la calle,donde no lo tiene tan conocido como en casa,y alli no tengo hielo.Ademas que con lo movida que es,pues no me dejara ponerle el hielo,seguro.gracias chicas
Avatar de Usuario
por sue
#30868 a mi el Arnidol genial tambien!Besitos
Avatar de Usuario
por Magüi
#30963 Yo además del frío utilizo miel.

Es un antiinflamatorio, después de colocar el frío (como vosotras) en lugar de crema le ponemos miel, funciona muy bien.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen