Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maggygold
#307751 Mi bebé es una verdadera tragedia para tomar los medicamentos y las vitaminas, me gustaría encontrar una manera menos traumática de que las tome... he pensado en esos teteros dosificadores de medicinas pero si rechaza la medicina por el sabor no sé si funcione.

No sé si las vitaminas se pueden mezclar y/o diluir en otro fluido que sí acepte o si más bien se pierde el efecto, cualquiere consejo, se los agradezco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307755 Yo lo tengo que "camuflar" con la comida para que se lo tome, sino es imposible.

Cuando tomaba la vitamina D se lo ponía siempre en el bibe de por la mañana. Lo consulté con la pediatra y me dijo que no había problema.

Ahora si tengo que darle Dalsy o Apiretal, se lo pongo en el bibe o en el puré porque sino tampoco hay forma de que lo tome.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#307771 cuando pablo era pequeñito no te puedes imaginar la que liabamos para que se tomara los jarabes, era una odisea, y si era antibiotico mas todavia, a veces en la desesperacion le tapaba la nariz para que abriera la boca y se tomara los medicamentos pobrecillo, bueno pobrecillo el y yo porque yo me hartaba de llorar pero claro como el nada mas verme con la jeringuilla con el medicamento se ponia a vomitar pues imaginate la papeleta.ç
antes de darle cualquier medicamento llenaba la bañera porque sabia que iba a vomitaar y despues de vomitar pues le daba el medicamento otra vez hasta que se lo tomaba y lo bañaba.
poco a poco se le fue pasando pero lo pasabamos realmente mal.
menos mal que el pequeño es al contrario mientras pablo llora porque no quiere jarabe, noah llora porque quiere que le de mas

ImagenImagen
ImagenImagen