Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marri
#29626 Hola, mi peque cumple 7 meses el día 24 y desde el principio ha tenido siempre muchísimos gases. De peso y talla está muy bien, pesa 9,300 kg y mide 72 cm.. Hasta los 6 meses ha estado exclusivamente con LM, y ahora ya toma fruta por las tardes y lleva una semana con verduras en la comida, todo esto sin ningún problema. El problema que tenemos es el de los gases, la pobre tiene tantos que por las noches se despierta llorando cada 20/40 min. y tengo que cogerla para que los expulse, además le debe doler mucho la tripita y se retuerce constantemente, con lo que me paso toda la noche en vela y no sé hasta cuándo aguantaré. Como la niña por lo demás está muy sanota, no nos hacen caso, nos dicen que algo tiene que tener, pero yo lo paso muy mal cuando se está llorando un montón de rato por las noches y no sé muy bien qué le pasa exactamente. ¿A alguna os ha pasado algo parecido?, estoy ya muy desanimada porque me parece que esto no se va a terminar nunca. Un beso y gracias
por guiomar
#29629 Puede ser algo que tu comes y que le da gases. Prueba a dejar cítricos, lácteos, soya y excitantes quince día (es lo que tarda el cuerpo en depurarse) y observas los resultados. Si funciona ¡bingo! y sino tampoco has perdido nada.
por Esther.
#29656 Totalmente de acuerdo con la sugerencia de Guiomar.
Y yo empezaría con los lacteos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por marri
#29677 :wink: Gracias, probaré a ver y ya os contaré, aunque ya probé hace tiempo y no noté nada.
Avatar de Usuario
por marky11
#30144 Te entiendo perfectamente lo que estas pasando por los gases. Mi bebe tambien ha sido de tener muchos gases y colicos. Cuando se le quitaron los colicos, sus lloriqueos nocturnos eran porque le costaba expulsar los gases cuando dormia. Yo notaba que empeoraba cuando iba a salirle un diente por motivo de las babas y tambien cuando estaba resfriado debido a los mocos que los tenia en el estomago entonces tenía mas gases y mas le costaba expulsarlos.
Resumiendo he intentado aliviarlo de mil maneras pero hasta que no llego al año no note mejoria a la hora de expulsar los gases dormido, encuanto lo expulsaba se cayaba, no llegaba a despertarse solo lloriqueaba y se quejaba, se encogia y se retorcia. Con esto no quiero deprimirte cada niño es un mundo solo contarte mi experiencia. Yo tambien he pasado mucho por ese tema. Y llego un momento que ya se le juntaba todo el no poder expulsar los gases con las molestias de los dientes. Nuestras noches han sido y son de lloriqueos y quejidos, ya de gases no se quejan pero ahora esta con las muelas.
Espero que mejoren tus noches ya nos contaras.
Un saludo

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por marri
#30757 :D Sin cambiar mi alimentación llevamos 3 noches que está mejor, sólo se despierta 1 ó 2 veces, a ver si ya está madurando su intestino y esto empieza a mejorar. Todavía no le ha salido ningún diente, así que aún no sé lo que es eso, he tenido suerte y de momento no se le han juntado las dos cosas. Ya os contaré si se mantiene esta situación, hoy estoy bastante más animada. Gracias por contestarme :fl
Avatar de Usuario
por agueda
#30769 Observa su respiración, puede ser q no lo ejercite bien y x ahy pille gases.................. Si es asi comentalo con su pediatra