Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#307327 Cuando habláis de ellos para el puré y por el tema del estreñimiento, os referís a que hay que dárselos en crudo en el puré?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307344 Yo le cocino todo para el puré.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307430 yo tambien, ejemplo;

sofrito de puerro (2-3), patata pequeña (para que le de textura), y esparragos verdes (yo muchas veces pongo unos del mercadona que venden gongelados), y una calabacin (muchasveces no lo pondo). Unas vueltas , lo cubro con agua y a la olla express................. lo trituramos y ya esta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#307506 me referia a cocerlos con la demas verdura y despues triturar.
al principio la cocia aparte, tiraba el agua y los unia con las demas verduras y el pollo o ternera, ya que el sabor de los esparragos es un poco fuerte, pero al ver que le gustaba los cuezo todos juntos.

ImagenImagen
ImagenImagen